Docencia

Docente de Administración y Mercadotecnia:

En Maestría (Colegio de Empresarios); Planeación Estratégica, Estadística para la Administración, Mercado Internacional de Valores, Alta Dirección y Habilidades Gerenciales, Mercadotecnia Internacional, Comercio Internacional.

En Diplomado (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey); Planeación Estratégica, Alineación Estratégica, Balance Scorecard y Management Cockpit.

En Licenciatura (UNIVDEP); Administración, Proceso Administrativo, Organización, Elaboración de Manuales de Organización, Descripción de Puestos, Manuales de Procedimientos y Dirección, Fundamentos de Mercadotecnia, Mercadotecnia e Investigación de Mercados, Proyecto de formación de empresas, Proyecto de formación profesional, Mercadotecnia Internacional, Planeación estratégica.

Ha elaborado diferentes guías de aprendizaje como; Alta dirección, Gestión y Desarrollo Organizacional, Introducción a la Administración e Investigación de Mercados.